El director general del Valencia, Mateu Alemany, señaló a la salida de la reunión que ha mantenido este martes con el presidente del club, Anil Murthy, que van a seguir hablando, aunque aún no hay una decisión tomada sobre su futuro y que lo que quieren todos es resolver lo mejor para la entidad.

La de este martes sido la segunda reunión entre Alemany y Murthy después de que el domingo por la noche saltara la noticia de las importantes desavenencias entre el director general y el máximo accionista Peter Lim en la gestión deportiva, que parecían abocar a la salida del club del ejecutivo mallorquín.

"No hay aún acuerdo, estamos en ello. Estamos hablando de muchas cosas y considerando los siguientes pasos a dar pero lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia. ¿Qué es lo mejor para el Valencia'. Esto yo ya no lo sé, pero es lo que todos queremos", explicó a su salida de las oficinas del club.

Mateu Alemany. Foto: valenciacf.com

"Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente", agregó.

Alemany, al igual que comentó tras la reunión de ayer, insistió: "Creo que el hecho de que hablemos es ya muy positivo, a mí me lo parece". El todavía director general reconoció que percibe el apoyo de la plantilla y del cuerpo técnico, aunque matizó que le han de preguntar al club, y no a él, si ese apoyo va a tener una incidencia importante en la decisión que finalmente se tome sobre su futuro.

Posible salida de Marcelino

Sobre la posibilidad de que el entrenador Marcelino y su cuerpo técnico decidieran dimitir si él sale finalmente del club, comentó: "Espero que Marcelino continúe, esa no es mi decisión, pero espero que busquemos todos lo mejor para el Valencia, que al final no son las personas, es la institución, es el club, es un proyecto que esta funcionando muy bien y para todos es una pena tener que estar en esta situación".

Conversaciones con Murthy

Por último, Alemany señaló sobre la continuación de las conversaciones con Murthy, en representación de Peter Lim: "Estamos hablando, seguimos hablando todo el tiempo, estamos continuamente hablando, si no es en las oficinas trataremos que no nos pilléis".

[Más información: Maxi Gómez y su fichaje por el Valencia: "Hace dos años jugaba la 'Champions' en la consola"]

Noticias relacionadas