La Juventus ha jugado un partido amistoso contra el Daegu, de la K-League, en Seúl, que ha terminado con un empate (3-3), pero lo curioso del partido ha sido la celebración de Cesinha, jugador del Daegu, que ha marcado un gol y lo ha celebrado junto a dos de sus compañeros con el mítico 'siuuu' de Cristiano.

Noticias relacionadas

La celebración llegó en el minuto 44 del encuentro cuando el astro portugúes se encontraba en el banquillo y puso cara de asombro ante el festejo del club rival. Cesinha además le señaló mostrando que era un homenaje hacia el delantero del equipo de Turín.

En el descanso del partido el futbolista brasileño se encontró con Cristiano en el túnel de vestuarios y no dudó en pedirle la camiseta a su ídolo. Finalmente el de Madeira se la regaló.

A pesar de que el ex del Real Madrid no puso muy buena cara al ver la imitación de su celebración por parte de los rivales, finalmente se mostró cercano con el autor del gol, quien mostró visiblemente su admiración por el '7'. Ambos salieron abrazados del terreno de juego.

[Más información: Messi y Cristiano entre los candidatos al mejor gol de la temporada 2018/2019]