Tremendo susto el que sufrieron hace tan solo unos días dos futbolistas del Arsenal. Después de disfrutar de una cena en un famoso restaurante turco de Londres, Mesut Özil fue asaltado por unos atracadores que iban armados con cuchillos, pero por suerte estaba con su compañero de equipo, Sead Kolasinac, quien sin ningún tipo de miedo y sin pensárselo dos veces se enfrentó de manera muy valiente a los atracadores a puñetazos.

A raíz de este terrible suceso que pudo acabar en algo mucho peor, se ha rescatado un vídeo que el mediapunta alemán grabó con su actual club, donde tanto él como el delantero Aubameyang fueron preguntados acerca de a qué compañero del Arsenal elegirían si se metiesen en una pelea y ambos contestaron que a Kolasinac.

Parece que el ex del Real Madrid tenía muy claro que el bosnio era la persona idónea para afrontar una situación de peligro, y así lo ha demostrado. Gracias a la valentía del lateral del Arsenal, Özil y su mujer están a salvo. El propio futbolista subió un mensaje de tranquilidad a su cuenta de Instagram: "Estamos bien después del incidente de ayer en Londres. Gracias por todos sus mensajes de apoyo chicos".

Entrevista a Aubameyang y Özil en la televisión del Arsenal

El vídeo se ha hecho viral ahora. Kolasinac ha demostrado con actos que sus compañeros no se equivocaron entonces al elegirle a él como compañeros de batallas. Mientras el susto pasa, el central se ha convertido en todo un héroe gunner.

[Más información: Özil, asaltado por dos ladrones con cuchillos; su compañero Kolasinac le defiende a puñetazos]

Noticias relacionadas