El París Saint-Germain y Dani Alves han roto lazos tras dos temporadas vistiendo la elástica parisina. El brasileño está sin equipo y completamente disponible en el mercado tras ganar la Copa América y ser nombrado Mejor Jugador del torneo. Ante este panorama, el futbolista ha decidido tomarse su futuro con humor. 

El lateral ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo". Esta proposición ha tardado poco en hacerse viral en redes sociales y en provocar una gran cantidad de comentarios.

Alves, a sus 36 años, cuenta con diferentes ofertas pero su deseo es regresar al Fútbol Club Barcelona. Así lo desveló RAC1 el pasado mes de junio e informaron que el brasileño ya ha contactado con el club azulgrana para conocer su disposición.

También salió a la luz que el futbolista se ofreció al Manchester City de Pep Guardiola aunque el técnico catalán desechó esta posibilidad: "Es un jugador increíble, una persona extraordinaria, pero ya tenemos dos grandes laterales derechos".

[Más información en: Dani Alves estalla contra Messi: "Faltó al respeto a Brasil y a los que lucharon por un sueño"]

Noticias relacionadas