El Barcelona ya está en Japón. Los culés disputaron su primer partido de la pretemporada, correspondiente a la Rakuten Cup, y cayeron frente al Chelsea. Desde la Ciudad Condal hablan de buenas sensaciones, en especial con las caras nuevas. Griezmann y De Jong han despertado la ilusión, aunque este miércoles han sido otros los protagonistas.

Cuando los futbolistas llegaban a las instalaciones para llevar a cabo una sesión de entrenamiento, allí les esperaban tres viejos conocidos. Iniesta, Villa y Samper salieron a su encuentro y las caras de los futbolistas del Barça lo dicen todo. Sorpresa y alegría al volver a ver a sus excompañeros.

Abrazos, besos, bromas y también varias conversaciones como la protagonizada por David Villa y Jordi Alba, a quienes se les vio en muy buena sintonía. Pero también hubo espacio para que los nuevos también se encontrasen con leyendas como la de Iniesta.

Frenkie de Jong no dudó en fotografiarse al lado del de Fuentealbilla, mientras se puede ver una mirada cómplice entre Antoine Griezmann y Villa. Un día de intensas emociones para todos. Antes, Bartomeu ya había presumido en redes del encuentro con los tres embajadores del Barça en Japón.

[Más información - La preocupación de Iniesta: espera no equivocarse de equipo cuando juegue contra el Barça]

Noticias relacionadas