Continúan las incorporaciones en el Andorra de Gerard Piqué con un claro objetivo en mente: conseguir el ascenso a Segunda División B. El club ha anunciado cuatro traspasos a través de su cuenta de Twitter. No obstante, hay un nombre que destaca sobre el resto de futbolistas: Miguel Palanca.

El tarraconense ha vestido la camiseta de numerosos equipos, incluida la del Real Madrid. El nuevo fichaje del Andorra defendió las colores blancos en el Santiago Bernabéu y llegó a disputar un Clásico en la temporada 2008/2009. 

Palanca aterrizó en el Castilla tras pasar por las categorías inferiores del Espanyol y tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo en tres ocasiones. La primera de ellas ante el Barcelona, partido en el que poco le faltó para anotar un gol después de sustituir a Sneijder debido a una lesión. 

Posteriormente, fue convocado ante el Valencia, Villarreal, Osasuna y Mallorca pero solo tuvo minutos ante el conjunto valencianista y contra el equipo mallorquín. Tras el paso por el club blanco, dio tumbos por muchos equipos (Castellón, Elche, Numancia, Nastic...) hasta aterrizar en el Andorra desde el Gimnastic junto al resto de fichajes anunciados (Javier Martos, Iker Goujón y Diego Huesca). 

[Más información en: Piqué se pierde el ascenso de su Andorra a Tercera tras perder la Copa]

Noticias relacionadas