El Barcelona de Ernesto Valverde debuta en la pretemporada este mismo martes ante el Chelsea. Será la primera puesta a punto de Antoine Griezmann y de Frenkie de Jong con la camiseta azulgrana, lo cual genera una gran expectación en sus seguidores. A su vez, ambos equipos han protagonizado duelos que han pasado a la historia de la Champions League, y ambos clubes han querido darle algo de 'salseo' a la previa del encuentro en Twitter.

El pique lo empezaba el Chelsea publicando un vídeo en el que recordaba la eliminatoria de Champions en la que un gol de Fernando Torres en los últimos instantes dejaba al equipo azulgrana sin billete a la final. El Barça no iba a tardar en contraatacar y en lanzar al conjunto blue un dardo en forma de pregunta: "¿Es esto un viaje al pasado de cuando estábais jugando la Champions League?".

El Chelsea iba a volver a tomarse la venganza por su mano y recordaba al equipo de Ernesto Valverde la nueva debacle del club en la pasada edición de la Champions en la que cayeron eliminados contra el Liverpool: "Mejor no mencionar los viajes al pasado en la Champions después de año que habéis tenido".

'Salsa picante' a la previa

Y es que además del mencionado fracaso ante el Liverpool, el Barcelona también cayó estrepitosamente de la Champions el año anterior frente a la Roma. El Chelsea se ha querido aprovechar de la debilidad europea del conjunto culé para darle 'salsa picante' a la previa del encuentro, y a su vez, el conjunto azulgrana quiere demostrar que sus jugadores hablan en el campo y buscarán un sólido triunfo en la primera puesta en escena de sus nuevas incorporaciones.

[Más información: Klopp recuerda entre risas la remontada al Barcelona: "Un gol que no olvidaré en mi vida"]

Noticias relacionadas