Existen goles que quedan para el recuerdo y que nunca se olvidan. Goles históricos que suponen pasar a una final, llevarte un campeonato o aproximarte más al objetivo que tu equipo está intentando lograr a toda costa. Este es el caso del tanto que anotó Divock Origi en el partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona y que supuso el cuarto del Liverpool

Gracias a este gol, el equipo dirigido por Jürgen Klopp completó una remontada, logró pasar a la final de la Champions League ante el Tottenham y posteriormente, levantar el trofeo tan deseado. El técnico alemán no se olvida de ello y lo ha recordado de una manera especial.

El Liverpool ha publicado una entrevista en la que Klopp analiza el gol de Origi: "Increíble. Es tan difícil finalizar bien esa jugada que es imposible de creer. Yo les dije que no iban a defender. No lo harían. En esa situación específica. El fútbol siempre es así".

Además, aseguró que "si alguien marca, alguien puede cometer un error o varios" pero en ese momento del partido el Barcelona "no podía esperar que haríamos ese saque rápido". "Por eso le da más valor, es increíble. Un gol que no olvidaré en mi vida", concluyó. 

[Más información en: Klopp a Guardiola: "Prefiere la Premier porque lleva años sin llegar a la final de Champions"]

Noticias relacionadas