Ya se conocía la convocatoria de la reunión a la que el Paris Saint-Germain había citado a Neymar a raíz de su ausencia en el inicio de entrenamientos de cara a la pretemporada. Tras varios días de incertidumbre, ha salido a la luz la fecha de su regreso a París y será este lunes 15 de julio, según informa el diario Sport.

Estas informaciones desvelan que el futbolista brasileño cogerá el vuelo hacia la capital francesa el domingo. El lunes se dirigirá a las instalaciones del conjunto parisino para incorporarse a los servicios de Thomas Tuchel y para reunirse con el director deportivo.

Uno de los puntos que se tratarán en la reunión será la sanción económica a la que se expone el extremo. No obstante, el padre del brasileño se defendió del comunicado que emitió el club asegurando que se presentaría el 15 de julio y que el equipo francés ya había sido informado de su ausencia debido a sus compromisos.

Neymar promociona la nueva camiseta del PSG

Por su parte, el club ya conoce la decisión de Neymar de abandonar el PSG y según apuntan en Brasil, el jugador llamó a Leonardo para decirle que quería irse, algo que rechazó totalmente el director deportivo. Un culebrón que está lejos de resolverse y del que el Barcelona pretende 'sacar partido'.

Neymar y el Barça

El conjunto azulgrana confía en la vuelta del futbolista a la ciudad catalana. A pesar de mantener la dudas en torno a su fichaje, han existido contactos entre ambos clubes y el deseo del equipo culé es volver a ver a Neymar vistiendo la elásticas blaugrana.

[Más información en: El llamativo spot que incendia las redes: Neymar 'tira' la camiseta del PSG a la basura]

Noticias relacionadas