Neymar Jr. sigue a espensas de resolver su futuro mientras que en la redes sociales se están tomando con humor su situación en el PSG. El atacante brasileño está deseando salir de la capital francesa y está tensando la cuerda todo lo posible para forzar su marcha. No obstante, el futbolista apareció en un spot con la nueva camiseta del PSG y se ha realizado un montaje que se ha hecho viral.

En el vídeo se puede apreciar como distintos jugadores de la entidad parisina van lanzando la camiseta y se la van pasando unos a otros con un montaje. El último en recibirla es Neymar, y ahí es donde el ingenio de un internauta entra en acción. En lugar de seguir el hilo de secuencia de jugadores, lo que se puede apreciar cuando Neymar lanza la camiseta es una papelera donde acaba arrojada.

El post ha alcanzado una gran repercusión y lleva más de dos millones de visualizaciones en apenas dos días. Además del vídeo, el internauta dejó reflejado el siguiente mensaje para añadirle algo más de picante a la situación de Neymar en el PSG: "Podrías haber imaginado que Neymar se estaba yendo solo mirando el nuevo anuncio de PSG". El debate está más servido que nunca en las redes sociales y la expectación continúa siendo máxima sobre el futuro futbolístico del brasileño.

[Más información: Gaspart, sobre Neymar: "Si llega y hace tres goles, el estadio le aplaudirá"]

Noticias relacionadas