La espera llega a su fin y Antoine Griezmann está más cerca que nunca de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Barcelona. El diario MARCA ha señalado que el club azulgrana está a la espera de reunir los 120 millones de la cláusula del francés para efectuar el pago y anunciar el comunicado, algo que espera hacer como muy tarde el próximo lunes.

A su vez, el citado medio ha desvelado los detalles de como será la presentación de Griezmann como nuevo jugador del Barça. Se llevará a cabo una presentación sin público para evitar malos mayores como que el público le pueda recordar el famoso episodio del documental con Piqué para anunciar que seguiría en el Atlético de Madrid un año más. Además, las gradas del Camp Nou se encuentran cerradas, ya que se están realizando cambios en el césped.

Otra alternativa que se llegó a barajar era la de presentar a Griezmann en el Mini Estadi. Esta opción también fue descartada rápidamente debido a un evento del Cirque du Soleil en relación al Messi Challenge. Por lo tanto, lo único que queda es que el francés se vista por primera vez de azulgrana sin público a su alrededor, ahorrándose a su vez toda clase de comentarios despectivos por parte de la afición.

Antoine Griezmann Reuters

Punto y final al culebrón

De esta forma, el culebrón está a punto de llegar a su fin y, después de tantas especulaciones y de dar bandazos constantes con su futuro, Griezmann será oficialmente nuevo jugador del Barcelona en los próximos días. La cuerda se llegó a tensar entre ambos clubes y la negociación llegó a ponerse en peligro, pero finalmente parece que el Barça reunirá el dinero de la cláusula para hacer oficial el fichaje del francés cuanto antes.

[Más información: El motivo por el que el Barcelona se demora en el pago de la cláusula de Griezmann]

Noticias relacionadas