Antoine Griezmann es uno de los jugadores que más miradas está atrayendo en este mercado de fichajes. Las tensiones con el Atlético de Madrid y los movimientos del Barcelona para hacerse con sus servicios le están convirtiendo en uno de los puntos de mira de este verano. 

El conjunto azulgrana está muy cerca de efectuar el fichaje del delantero rojiblanco y tiene previsto abonar la claúsula de rescisión en los próximos días. No obstante, existe un motivo por el cual la operación se esta retrasando más de lo esperado. Según informa el diario SPORT, la razón de esta demora es la búsqueda de la mejor fórmula posible para que el propio futbolista pague esta cantidad que asciende a los 120 millones de euros.

Griezmann será el encargado de pagar esta cifra en la sede de LaLiga. La intención del Barcelona es que el jugador pague la claúsula sin que ninguna de las dos partes salgan perjudicadas desde el punto de vista fiscal y por ello, lo están estudiando con detenimiento.

Griezmann con el Atlético. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Otro punto clave en el cierre de esta operación es la fecha en la que Ernesto Valverde ha convocado a la plantilla para comenzar a ejercitarse. El técnico azulgrana ha marcado el 14 de julio como fecha de inicio mientras que los jugadores que ya han finalizado su periodo de vacaciones empezarán la pretemporada este domingo. 

[Más información en: Sigue la guerra Griezmann - Atlético: no se presentó en la concentración y será sancionado]

Noticias relacionadas