Neymar parece que está empeñado en abandonar el PSG. Tras no acudir este lunes a la llamada del PSG -el futbolista debía haber ido a las instalaciones del club para pasar los exámenes médicos previos al comienzo de trabajo de la pretemporada-, ahora aseguran desde Brasil que Neymar ya habría comunicado al PSG que quiere irse. 

Según la página web UOL Esporte, el jugador brasileño no quiere seguir en el PSG y el club parisino estaría informado ya sobre ello. Neymar se lo habría comunicado tanto al dueño del club, Al Khelaifi, como al director deportivo, Leonardo. 

Según el citado medio brasileño, Neymar llamó a Leonardo para decirle que quería irse, algo que rechazó totalmente el director deportivo del PSG. A su vez, sus compañeros brasileños del equipo francés que disputaron la Copa América, la cual ganaron ante Perú, sabrían también la decisión del jugador brasileño. 

El PSG, disgustado y el padre de Neymar contesta

A la no presencia de Neymar en las instalaciones del club, se unió un comunicado del PSG informando que iba a ser sancionado debido a ello y que lamentabla la situación protagonizada por su jugador. 

Poco después,  el padre de Neymar Jr., afirmó que se presentaría el próximo 15 de julio y precisó que el club parisino había sido informado de que estaría ausente por sus compromisos, según declaraciones recogidas por Fox Sports Brasil.

[Más información: Neymar prepara un viaje a Barcelona para solucionar su futuro]

Noticias relacionadas