Un nuevo reto ha llegado... ¿para quedarse? Instagram ha sido el foco que ha visto el nacimiento de varios de los denominados 'challenge' en los últimos años. El último, una creación de Kiko Rivera. El DJ, conocido desde que tan solo era un niño por ser hijo de Isabel Pantoja y el malogrado Paquirri, ha retado a Joaquín Sánchez a hacer 50 toques seguidos con el balón y subirlo a la red social.

Bromeando, el exconcursante de realities como Supervivientes o GH Dúo ha asegurado que lo hizo a la primera, aunque en sus stories se puede comprobar que lo logró al sexto intento. Da igual, lo importante es que lo ha conseguido y que ahora son Joaquín o Rafa Mora los que deben hacerlo.

Las reacciones no se han hecho esperar y aunque todavía no se sabe lo que opina el capitán del Betis sobre el bautizado como #50ToquesChallenge, otros personajes relacionados con el fútbol como Rakitic o Pinto sí que lo han hecho. Mientras el centrocampista croata del Barcelona tan solo ponía "jajajajaja" y unos emoticonos, el exportero ponía un toque de humor: "¿En qué guerra perdiste la izquierda? Jajajaja. Yo la perdí en Vietnam. Abrazos".

[Más información - Joaquín, ¿entrenador del Betis?: la increíble respuesta del gran capitán]

Noticias relacionadas