La rivalidad entre el exjugador inglés Paul Gascoigne y el rapero Snoop Dogg se remonta a 27 años atrás. Por aquel entonces, el cantante sacaba a la luz una comparación que no le gustó nada al exfutbolista. Se trataba de una imagen mostrando la evolución de ambos con el consumo de alcohol y marihuana respectivamente, dejando ver claramente cómo Gascoigne acababa más perjudicado al haber ingerido bebidas alcohólicas durante todos esos años.

Noticias relacionadas

Dicha imagen tuvo una repercusión muy negativa en las redes sociales, pero Gascoigne se ha tomado su particular revancha. El pasado 28 de junio, el exjugador inglés publicaba en su cuenta de Twitter una foto de un perro con el peinado del rapero. El mensaje también iba en torno de burla en su contra, dejando claro que se trataba de un 'tira y afloja' entre ambos.

Ahora Gascoigne también ha querido jugar bien sus cartas y ha aprovechado su visita al programa Good Morning Britain para retar a Snoop Dogg a verse las caras con él en un combate de boxeo: "Haría un combate benéfico de boxeo con Snoop Dogg. Cannabis contra alcohol, hacedlo posible. Estoy trabajando muy duro, como siempre". El pique entre ambos está servido y ahora solo falta ver si el rapero acepta el combate contra el exjugador inglés.

[Más información: Paul Gascoigne se declara inocente de la acusación de asalto sexual]