Neymar está cada vez más cerca de salir del PSG. En las últimas semanas el futuro del brasileño en París se ha complicado aún más y cada vez son más las voces que apuntan a que el delantero podría jugar en el Barça la próxima temporada. Una operación que le haría retornar al lado de Leo Messi y Luis Suárez para reeditar la delantera del último triplete azulgrana en 2015.

Según las últimas informaciones ofrecidas por Le Parisien, el PSG estaría dispuesto a bajar el precio de salida de Neymar considerablemente. El club francés pediría al Barça entre 130 y 150 millones de euros, más algún futbolista, para dejar que el brasileño regrese a la Ciudad Condal.

La misma fuente apunta a que el PSG está interesado en Coutinho y Dembelé. El brasileño es una opción factible, ya que el Barcelona le tiene colocado en la rampa de salida y no hay interés en el mercado internacional si se obvia el del Chelsea. Sin embargo, la salida del atacante galo es más complicada, sobre todo porque Valverde quiere seguir contando con él la próxima temporada. 

El precio de Neymar sigue bajando 

La cantidad de salida de Neymar está bajando a un ritmo vertiginoso. Hace unos meses se especulaba con que el PSG pediría, al menos, 300 millones de euros por el brasileño. Pero es que recientemente desde Francia se apuntaba a que Leonardo, director deportivo de Al-Khelaifi, tenía intención de permitir al salida del ex del Barça por 222 millones de euros, la cantidad que los galos desembolsaron a Bartomeu por su cláusula en 2017.

De aterrizar Neymar en el Barça, los azulgranas podrían tener overbooking en ataque si finalmente también termina llegando Griezmann al Camp Nou. Dembelé y Coutinho fueron dos apuestas de la dirección deportiva catalana que no han terminado de cuajar en el equipo.  

[Más información: El enigmático mensaje de la madre de Neymar en medio de los rumores del futuro de su hijo]

Noticias relacionadas