FIFA 20 es el próximo videojuego de simulación de fútbol publicado por Electronic Arts, que se lanzará el 27 de septiembre de 2019. 

La portada oficial todavía no ha sido publicada, pero una filtración mostró que Neymar iba a ser la imagen de la nueva edición, sustituyendo a Cristiano, quien protagonizaba FIFA 19.

Distintos medios brasileños indican la posibilidad de que EA esté dudando si seguir adelante con la portada de Neymar como protagonista a raíz de las polémicas generadas sobre el supuesto caso de violación a la modelo Najila Trindade

Son varias las empresas que ya han retirado acuerdos publicitarios con el jugador del Paris Saint Germain, y Electronic Arts podría convertirse en una de ellas, a la espera de ver qué sucede con el futbolista.

Novedades FIFA 20

FIFA 20 y sus primeras novedades ya han sido anunciadas a pesar de no haber presentado todavía la portada. Su mayor novedad es FIFA VOLTA, un modo donde se podrán jugar partidos callejeros. 

Saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Nintendo Switch contará con una versión menos actualizada, por lo que no llevará los nuevos modos incorporados.

[Más información: Neymar llega a un acuerdo con el Barça para fichar este verano y regresar al Camp Nou]

Noticias relacionadas