Rivaldo, exjugador del Barcelona, estuvo presente en un evento publicitario donde habló sobre toda la actualidad de su exequipo y el papel de Messi con Argentina, selección que está disputando actualmente la Copa América

"Lo que hemos visto hasta ahora de Argentina en esta Copa América era lo previsto. Tienen grandísimos jugadores, pero es un combinado que está en constante renovación y así es difícil", dijo Rivaldo. 

"Cuando tienes a Messi todo es posible. Messi se viene arriba en estos partidos grandes. Es justo ahora cuando Argentina más lo necesita y Leo sabe responder a estos retos".

El exjugador brasileño también habló de la eterna comparación entre Maradona y Messi. "Es mucho más fácil jugar para tu equipo que para tu país, porque hay falta de rutinas y tus compañeros cambian constantemente". 

Messi y el Balón de Oro

"Lo que pase en esta Copa América, puede depender que gane su sexto Balón de Oro…aunque no debería ser así. Sinceramente creo que Messi ha hecho suficiente ya para ser el Balón de Oro porque hablamos de un premio individual. ¿Van Dijk? Habría que preguntarse si ha sido tan influyente en la defensa del Liverpool como Messi lo es en el ataque del Barcelona. De todos modos, si logra ganar la Copa América, seguramente tendrá un gran papel en ese éxito y eso le daría un gran impulso para garantizarse otro Balón de Oro". 

La posible vuelta de Neymar al Barcelona

"Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados y mostrar algún gesto de arrepentimiento. Al fin y al cabo, es en el Barcelona donde seguro que se sentirá mejor y podrá jugar su mejor fútbol. Seguramente tenga que bajarse el sueldo, pero que ese sacrificio merecerá la pena si es capaz de recuperar la felicidad que tenía".

[Más información: Rechazada la solicitud del abogado de la denunciante de Neymar para hacer un interrogatorio]

Noticias relacionadas