El mundo del fútbol se ha vuelto a estremecer con otra tragedia. Se trata de un accidente de tráfico con consecuencias mortales en México. El futbolista del Sevilla Atlético Joao Maleck provocó la muerte de dos personas al conducir bajo los efectos del alcohol y chocar por detrás a otro vehículo en el que viajaban las víctimas.

Joao Maleck se grabó en una discoteca antes del terrible accidente

Ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a Maleck en una discoteca presuntamente minutos antes del terrible incidente que costó la vida a dos recién casados. Las redes sociales se han hecho eco de estas imágenes y la indignación de los internautas no ha cesado.

El vídeo tuvo lugar a las 3:13 horas de la mañana y la música de reggaeton suena a todo volumen en la discoteca situada en Guadalajara. El futbolista se muestra feliz junto con dos amigos y las copas en la mano, sin saber lo que iba a ocurrir posteriormente. 

La familia de las víctimas, muy afectados por la pérdida

Según la prensa local y familiares de las víctimas aseguran que el jugador mexicano viajaba en estado de ebriedad. Aideé Martínez, prima de uno de los involucrados, aseguró a 'Milenio' que han tenido "poca interacción con las autoridades".

"Este sujeto probablemente hubiera esquivado a mil peritos… es muy fácil esquivarlas, el único culpable es él. Todos cometemos errores, pero una pareja recién casados como murieron, prensados, no es un error es un asesinato. Parecía un acordeón (automóvil)", dijo visiblemente afectada.

Además, lamentó que el futbolista se libre de los cargos saliendo del país: "Lo más probable es que se va del país y no pasa nada". El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, exigió que se haga justicia y consideró una "irresponsabilidad" la actitud de  Joao Maleck.

[Más información en: Un jugador del Sevilla Atlético provoca la muerte de dos personas en México mientras conducía borracho]

Noticias relacionadas