El Atlético de Madrid tiene la mirada puesta en Mario Hermoso. Para Diego Simeone la llegada del defensa madrileño es clave para la remodelación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque estuvieron barajando otras alternativas a su fichaje, estarían pensando en ceder ante las pretensiones del Espanyol.

Según informa la COPE, el club rojiblanco está pensando en pagar la cláusula de 40 millones de euros que tiene Mario Hermoso para que la operación no se alargue y, de esta manera, realice la pretemporada con el equipo colchonero. Además, desvela que el jugador ha podido dar el visto bueno hace tiempo, pero ahora el conjunto catalán se remite a la cláusula.

Por tanto, el fichaje se espera que se efectúe el jueves 4 de julio en Majadahonda, fecha en la que están citados todos los futbolistas a excepción de los presentes en la Copa América. El 7 de julio viajarán hasta Los Ángeles de San Rafael durante dos semanas con el que finalizarán su 'stage' ante el Numancia el 20 de julio.

Mario Hermoso.

Posteriormente, viajará a tierras americanas para medirse al Chivas de Guadalajara (24 de julio), el Real Madrid (27 de julio) un combinado de estrellas de la MLS (31 de julio), y el Atlético de San Luis (3 de agosto). Por último, regresará a Europa y jugará ante la Juventus el 10 de agosto. 

[Más información en: El Atlético prepara la chequera: Héctor Bellerín, el objetivo para el lateral]

Noticias relacionadas