La 'espantada' que ha sufrido el Atlético de Madrid a final de la temporada ha provocado que tenga que ponerse en marcha en la búsqueda de nuevas incorporaciones para su plantilla. Mario Hermoso es uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza durante las últimas semanas. No obstante, el club rojiblanco tiene un plan B en marcha por si se complicara el traspaso.

Según informa la Cadena SER, el Atlético ha activado la opción de Daley Blind por si tuvieran dificultades a la hora de hacerse con los servicios del defensa madrileño. El Espanyol habría exigido una cantidad superior a la acordada previamente lo que ha provocado ciertos contratiempos de cara a las negociaciones.

El futbolista del Ajax de Ámsterdam podría ser una pieza importante para suplir las bajas importantes que ha sufrido la defensa colchonera. Las salidas de Diego Godín, Lucas Hernández y Juanfran han debilitado esta zona defensiva. Blind, con 29 años, posee la veteranía necesaria para ponerse a las órdenes de Diego Simeone aunque en el Atlético siguen confianza en que el fichaje de Mario Hermoso llegue a buen cauce. 

Mario Hermoso celebra un gol con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Otro de los traspasos que suenen con gran fuerza es el de Joao Felix. El equipo colchonero estaría dispuesto a abonar un total del 120 millones de euros por el delantero del Benfica. Una cifra que condicionaría el resto de incorporaciones por su alto precio.

[Más información en: El Real Madrid comunica a Mario Hermoso que no ejercerá la opción de recompra]

Noticias relacionadas