El futuro de Xavi Hernández podría estar ligado al Barça en los próximos años. El excapitán azulgrana ha sido una figura clave en el club en el que creció. Desde que abandonó la Ciudad Condal son muchas las especulaciones que se han generado entorno a que el exfutbolista sea entrenador del Barcelona en el futuro, algo que él mismo tiene en su punto de mira.

Así lo ha revelado Xavi durante una entrevista en 'Al Cotxe' de TV3. La cadena catalana emitirá el próximo lunes 24 de junio el programa completo con la participación del exazulgrana, pero antes ha ido dando algunos avances del contenido. 

"Mi ilusión es volver al Barça como entrenador. Ese es mi objetivo, pero sin ser una obsesión", señaló Xavi en el adelanto publicado por TV3 en redes sociales. Una declaración de intenciones que deja claro cuál es el objetivo que el catalán persigue de cara a los próximos años.

Xavi se retiró este año en las filas del Al Sadd, club en el que militó tras abandonar el Barcelona. En su última campaña en el club catarí, el centrocampista llegó a jugar hasta 18 partidos. 

Después de colgar las botas, a sus 36 años, el de Tarrassa ha dado un paso al frente en su nueva etapa en el mundo del fútbol. El exfutbolista está ejerciendo como entrenador del Al Sadd y quiere continuar formándose para poder dar el salto a Europa con garantías. 

[Más información: Ya se conocen la fecha y rival del debut de Xavi Hernández como entrenador]

Noticias relacionadas