Todas las alarmas saltaron tras el brutal choque entre Alex BergantiñosPedraza durante el enfrentamiento que disputaban el Mallorca y el Deportivo en la ida de la final de la promoción de ascenso a La Liga. El capitán del conjunto gallego tuvo que ser retirado en camilla con la cara ensangrentada pero este viernes ya abandonó el hospital.

El futbolista fue ingresado y recibió un total de 70 puntos de sutura en el labio para reconstruir la herida inciso contusa que sufrió al impactar la botas del jugador mallorquín. No obstante, Alex Bergantiños ha recibido buenas noticias ya que podrá viajar con el resto de la plantilla para el próximo encuentro aunque sin poder ayudar a sus compañeros.

Tras la salida del hospital, aseguró que "fue el susto todo ha salido bien". "Ahora es la incomodidad de estar con los puntos. Va a estar difícil jugar, la inflamación es muy grande. Agradezco las muestras de cariño a todo el mundo", señaló.

Álex Bergantiños retirado en camilla. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Además, recibió la visita del otro jugador implicado en el choque, Pedraza: "Estuvo aquí, le dije que es duro, pero que son cosas del fútbol. Que esté tranquilo y ya le dije que no pasa nada, me pasó con Torres a mí en el pasado y sé que se pasa mal".

[Más información en: Álex Bergantiños, retirado en camilla y hospitalizado tras una dura entrada de Pedraza]

Noticias relacionadas