La selección española se está imponiendo con solvencia a Islas Feroe en el partido clasificatorio de la Eurocopa y José Antonio Reyes permanece en la memoria de los hombres de Luis Enrique. En sus respectivos goles, Sergio Ramos y Jesús Navas lo celebraron levantando los brazos y mirando al cielo, siendo una clara señal de homenaje y recuerdo a quien falleciera en un terrible accidente de tráfico camino de Utrera.

Sergio Ramos celebra su gol contra Islas Feroe

El pasado sábado 1 de junio, saltaba al mediodía la noticia que dejaba boquiabierto a todo el mundo del fútbol. José Antonio Reyes, exjugador de Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid entre otros clubes, tenía un accidente mortal al circular a más de 200 km/h. El coche acabó estrellado e incendiado y, de los dos primos que viajaban con él, solo uno pudo salir con vida.

De hecho, Juan Antonio Calderón -el superviviente- trató de sacar a sus dos primos a la desesperada del interior del coche mientras el vehículo ardía. Desgraciadamente, no dio tiempo a hacerlo y José Antonio Reyes y su primo Jonathan perdían la vida. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la tragedia y jugadores y equipos de todo el mundo mostraron sus condolencias ante una pérdida tan repentina.

Eterno Reyes

También en la capilla ardiente celebrada en Sevilla para brindarle el último adiós, estuvieron presentes muchos futbolistas, tanto excompañeros como no. Todos permanecían unidos por una misma causa inmersos en una profunda tristeza, sin llegarse a creer lo que estaban viviendo. Tras el duro varapalo, los jugadores de la Selección no se han olvidado de él y han celebrado los goles en su memoria.

[Más información: Jesús Navas desvela como se enteró de la muerte de su fiel amigo José Antonio Reyes]

Noticias relacionadas