Neymar Jr. continúa concentrado con la selección de Brasil en medio de todos los rumores sobre un presunto caso de violación con él como culpable. Al margen de este asunto, su prioridad pasa por disputar la Copa América y, en unas declaraciones para la Cadena SER, el presidente de la CBF Rogerio Caboclo ha dejado claro que el atacante del PSG estará presente en la competición.

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Por si cabía alguna duda al respecto, Rogerio Caboclo ha querido zanjar el debate de lleno asegurando que el brasileño jugará la Copa América sin ningún tipo de inconveniente: "Tenemos total confianza en Neymar, sabemos la persona y el jugador que es. Tiene nuestra confianza en que todo se resolverá lo antes posible. Estará en la Copa América al cien por cien".

Sobre el presunto caso de violación en el que se ha visto involucrado el jugador, el presidente de la CBF no ha querido rizar más el rizo y ha desvelado que se mantiene completamente despreocupado con la repercusión que pueda alcanzar el tema: "No tengo ninguna preocupación sobre las futuras actuaciones de la mujer que le denunció por presunta violación".

Amistoso antes de lo serio

De esta forma, el debut de Brasil en el primer amistoso se producirá en la madrugada de este miércoles al jueves a las 02:30 horas contra Qatar y Neymar podría ser uno de los grandes protagonistas del duelo. Posteriormente, el debut en la Copa América de la Canarinha tendrá lugar el próximo 15 de junio contra Bolivia a las 02:30 horas en Sao Paulo.

[Más información: Un segundo vídeo de Neymar pone en peligro su presencia en la Copa América]

Noticias relacionadas