El Liverpool ha sido el campeón de la Champions League. Tras una final poco vistosa, el cuadro inglés sustituye al Real Madrid y se coloca con seis títulos en la tercera posición, a solo uno del Milan. Los hinchas ingleses se lo están pasando a lo grande, y aprovecharon su entrada en una tienda oficial del Barcelona para mofarse de jugadores como Leo Messi y Coutinho

Los aficionados del Liverpool se regodearon al entrar en una tienda del Barcelona

Cabe recordar que el cuadro inglés logró una remontada histórica en las semifinales ante el cuadro catalán. Tras caer 3-0 en el Camp Nou, los hombres de Jürgen Klopp vencieron por 4-0 en Anfield. Una situación que han aprovechado los aficionados reds para acordarse de varios jugadores de su rival en semifinales. Con una Champions League de juguete y con una sonrisa de oreja de oreja.

Tras ver una foto de Messi, los hinchas reeditaron a su equipo levantando a lo más alto la famosa Champions League. Además aprovecharon para hacerse fotos con el mural en el que aparecía Coutinho, el blanco de todas las mofas y críticas de los aficionados. Ha sido una temporada muy especial para el Liverpool, que ha finalizado de la mejor manera posible. 

Coutinho celebra su gol al United REUTERS

Coutinho, en el olvido

Cuando se confirmó su marcha al Barcelona, Coutinho dejaba un vacío muy grande en el equipo de Merseyside. Pero tras una temporada y media, el brasileño ha sido olvidado totalmente de raíz. Desde su salida, el Liverpool ha jugados dos finales de Champions League y ha estado a punto de lograr la Premier League, pero finalmente no pudo con el Manchester City

Además nada le sale bien. Su irregularidad y su enfrentamiento con sus nuevos aficionados le colocan en la puerta de salida. Una decisión que pudo jugar una muy mala pasada al brasileño y le salió muy bien al conjunto anglosajón. 

[Más información: El enorme 'zasca' del presidente del Liverpool a Coutinho por irse al Barcelona]

Noticias relacionadas