El Tottenham y el Liverpool serán los protagonistas de la final de la Champions League. El escenario será el Wanda Metropolitano de la capital española y el premio será heredar el trono que ha regentado las tres pasadas ediciones el Real Madrid y las cinco últimas el fútbol español.

Noticias relacionadas

Al Liverpool, la experiencia le tiñe canas. Posee cinco Champions en su palmarés y viene de un subcampeonato digno de cualquier tragedia griega el año pasado -cayó ante el Real Madrid en Kiev-. Klopp ya ha perdido dos finales. Otra derrota más no encontraría sentido ni a millones de años luz.

Por su parte, los Spurs saben que de ganar harían una leyenda impensable hace meses. La reaparición de Harry Kane se antoja como un factor determinante para la final. Fernando Llorente cumplió a la perfección en el camino hacia el Metropolitano, pero el '9' inglés es un jugador diferencial.

Horario Tottenham - Liverpool

Horario del partido

El duelo entre el Tottenham y el Liverpool se disputará este sábado 1 de junio a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Pochettino: "No he decidido si va a jugar Kane"]