El fútbol colombiano se ha visto golpeado por la muerte de la joven jugadora del Oromarso, Leidy Asprilla. La futbolista salió de su domicilio el pasado sábado rumbo al entrenamiento de su equipo y nunca llegó a su destino. Las alarmas saltaron cuando no acudió a recoger a una compañera y tampoco a la sesión de trabajo con su equipo.

Este miércoles ha sido hallado su cuerpo sin vida a un lado de la carretera entre Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca. Asprilla llevaba el casco y la gorra del equipo donde jugaba puestos, motivo que facilitó la localización de su cuerpo. Nuevamente una tragedia sacude el fútbol colombiano y al equipo Orsomarso que el 30 de septiembre del año pasado recibió la noticia del asesinato del volante Leyder Ortiz Palacios en Guachené, Cauca, cuando intentaba evitar una pelea. 

La Policía, la liga colombiana y el mismo alcalde la de ciudad han confirmado la triste noticia horas después de conocerse el terrible desenlace. La DIMAYOR (División Mayor del Fútbol Colombiano), ha publicado en su Twitter un emotivo mensaje: Lamentamos la muerte de la jugadora de Oromarso Leidy Asprilla. Enviamos un mensaje de condolencias para  toda su familia y allegados.

[Más información: Jorge Vilda da la lista de 23 convocadas de España para el Mundial de Francia]

Noticias relacionadas