Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de todos los focos tras ser retenido nada más llegar a Argentina. El entrenador del Dorados de Sinaloa regresaba de Máixco y el recibimiento que tuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza no fue el que hubiera deseado.

El motivo de la retención fue una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío Oliva para el próximo 13 de junio. Este aviso había sido enviado por el abogado de su exmujer, Fernando Burlando. Sin embargo, a los pocos minutos de atender la notificación, Maradona fue puesto en libertad.

Posteriormente, el técnico abandonó el aeropuerto de Ezeiza y volvió a generar polémica. El argentino colgó un mensaje político a través de su cuenta de Facebook: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la gran Cristina. Saludos a todos".

No obstante, no es la primera ocasión en la que el exfutbolista se ve envuelto en polémica en relación con su exmujer Rocío Olivas. Tras su ruptura, Maradona recibió una demanda legal y económica ante la cual reaccionó de manera desproporcionada.

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva. La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida", señaló.

[Más información en: Joan Gaspart: "Fichar a Maradona era un atentado, nos llevaron en un tanque hasta el avión"]

Noticias relacionadas