El Atlético de Madrid ha presentado este miércoles su camiseta para la próxima temporada. El conjunto rojiblanco que vuelve a ser vestido por la marca Nike recupera el diseño tradicional a rayas tras dos años con equipaciones más innovadoras. Morata, Saúl y Sampedro han sido los elegidos para presentar la campaña colchonera. La equipación se pondrá a la venta este 23 de mayo en las tiendas oficiales del club.

Rodri viste la equipación de la próxima temporada

La camiseta presenta la tradicionales rayas rojiblancas que también estarán en las mangas. En el interior, incluye el año de fundación del club, 1903, y el tridente de Neptuno, mientras que en la zona superior de la espalda presenta una bandera española. Por su parte, el pantalón será de color azul y las medias rojas con una fina línea azul que rodea la parte del gemelo.

Thomas viste la equipación de la próxima temporada

Esta equipación tiene como objetivo homenajear la última década de la historia del Atlético de Madrid, que consideran una de las más gloriosas del club y que comenzó con el título de la Europa League en Hamburgo. A partir de este logro, el conjunto rojiblanco consiguió nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina).

Segunda equipación del Atlético

Asimismo, hace unas semanas, se filtró la segunda equipación del conjunto colchonero para la temporada 2019/2020. Según la web Esvaphane.com, el negro se fusionará con el rojo y, de esta manera, remplazará al azul con naranja de la camiseta alternativa del presente curso. Un color típico que estará acompañado del tono representativo del equipo, el rojo. El escudo también será de color rojo al igual que los detalles de las mangas y el cuello.

[Más información en: Todas las camisetas de La Liga para la temporada 2019/2020]

Noticias relacionadas