El Celta de Vigo despide una decepcionante temporada con la obligación de puntuar ante el Rayo Vallecano para no estar pendiente de lo que haga el Girona en su partido con el Alavés en MendizorrozaLa derrota del equipo catalán ante el Levante ha despejado el camino al Celta, que encara la última jornada con la permanencia en su bolsillo.

Noticias relacionadas

Si el Celta pierde 0-1, el Girona tiene que ganar 0-6; si los gallegos caen por dos goles, el conjunto gerundense tendría que golear 0-5. Así sucesivamente, lo que refleja la situación favorable con la que parte el equipo gallego. Es, por tanto, una combinación poco probable teniendo en cuenta la fiabilidad de los celestes en su estadio en el último mes y medio de competición.

En frente estará el Rayo Vallecano, que no se juega nada y tiene ya la mente puesta en la próxima campaña, en la que intentará regresar a Primera. El equipo que dirige Paco Jémez viaja a Vigo "con la mayor profesionalidad" en busca de un triunfo, aunque el estado anímico de la plantilla por el descenso no es el mejor por una temporada en la que todo ha sido sufrimiento por los malos resultados.

Horario Celta - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Celta y el Rayo Vallecano se disputará este sábado 18 de mayo a las 20:45 horas en Balaídos.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 12:45 horas-Costa Oeste-; 15:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Alavés - Girona]