El Girona buscará este sábado el milagro con una victoria ante el Alavés en Medizorroza, y con un ojo en el Celta-Rayo que se celebrará en Balaídos. El conjunto albiazul necesita despedirse por lo todo lo alto ante su afición y poner fin a su mala racha de nueve derrotas consecutivas en esta recta final.

Abelardo Fernández se despedirá de su afición después de un año y medio intenso en el que ha cumplido con creces los objetivos del Glorioso, pero que ha concluido el año con un sentimiento agridulce tras desvanecerse sus opciones europeas. El "Pitu" no podrá contar con el sancionado Darko Brasanac y con los lesionados Borja Bastón, Takashi Inui, Guillermo Maripán y Jorge Franco "Burgui".

A pesar de todo, el asturiano va a intentar sacar el mejor equipo posible para medirse a un Girona que pende de un hilo en Primera División. Así, el Alavés podría formar con un once compuesto por Fernando Pacheco y una línea defensiva en la que estarán presente hombres como Carlos Vigaray, que ha recuperado su puesto en esta recta final, Rubén Duarte, Ximo Navarro y Víctor Laguardia.

Horario internacional del Alavés - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Girona se disputará este sábado 18 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 12:45 horas-Costa Oeste-; 15:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas