A falta de solo una jornada para finalizar La Liga, el Valladolid ha conseguido la permanencia matemáticamente. El equipo de Pucela logró un final de temporada muy correcto y consiguió una victoria vital ante el Rayo Vallecano. El máximo accionista del equipo, Ronaldo, ha encontrado una manera muy original de premiar a una plantilla que ha peleado hasta el final para mantenerse en Primera División

Los jugadores del Valladolid celebran un gol al Rayo EFE

El brasileño acabó tan feliz el último duelo de su equipo que tiene una idea muy clara de donde se va a celebrar tal hito. Ha invitado a todos los miembros de la plantilla a pasar unos días en Ibiza en cuanto termine la temporada para festejar una permanencia, una idea algo loca pero muy merecida para unos jugadores que han peleado por la salvación desde el primer día e incluso se mantuvieron en zona europea tras las primeras jornadas del campeonato. 

Tras el tanto de Sergi Guardiola y el final del partido, Ronaldo no pudo aguantar el entusiasmo y la alegría producida por lograr este gran objetivo y así lo expresó: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida... y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado...hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!".

Un nuevo premio

Tal era la alegría que los jugadores se atrevieron a meterle bajo el agua de las duchas y no se pudo librar de la gran tradición. La plantilla y el club también lo celebraron cenando en el restaurante Amazónico. Y todo este esfuerzo tendrá el descanso como recompensa, ya que no regresarán a los entrenamientos hasta el próximo jueves para preparar el encuentro ante el Valencia, equipo que se juega la cuarta plaza.

[Más información: Ronaldo celebra la permanencia del Valladolid: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida"]

Noticias relacionadas