La semana está siendo muy dura para el Atlético de Madrid. El equipo colchonero anunció que Griezmann saldrá del equipo nada más finalizar la temporada, pero no es el único. Juanfran tampoco seguirá en en el equipo madrileño y de Filipe Luis todavía no hay una decisión firme, pero todo parece indicar que también se irá en busca de un contrato mayor. 

El PSV ha querido vacilar al equipo rojiblanco con una publicación en su cuenta de Twitter en la que anunciaban el regreso de Arias, que ya jugó allí. Tras solo unos minutos después, aclararon que solo era porque venía para despedirse y no porque había fichado nuevamente por los holandeses. Además publicaron una nueva foto con la camiseta del Atlético y un mensaje: "No os preocupéis aficionados colchoneros, solo está aquí para despedirse del PSV". 

A pesar de que no haya sido nada serio, ya se ha escuchado varios rumores que también sitúan al lateral derecho fuera del equipo, pero tras la marcha de Juanfran se queda como único lateral diestro. Además acabó jugando muchos minutos en la temporada y estuvo a un nivel muy respetable. Habrá que esperar para conocer el final de esta historia. 

La dolorosa marcha de Griezmann

Todo hace indicar que el equipo que fichará a Griezmann será el Barcelona, después de su fallido intento del pasado verano. Sin embargo, en Francia ya apuntan a una emboscada del PSG por el delantero galo ahora que ya conocen su deseo de cambiar de aires. Con esos dos candidatos sobre la mesa, un movimiento de tales magnitudes tendrá consecuencias en el mercado y afectará de forma indirecta a clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el Bayern que también se preparan para un verano agitado.

[Más información: El efecto dominó de la huida de Griezmann, clave en los fichajes del Madrid]

Noticias relacionadas