Juanfran Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada. Así lo ha desvelado el diario Marca, destacando que el lateral ha rechazado la última oferta de renovación que le hizo Miguel Ángel Gil Marín. Además, el jugador ya habría informado al conjunto colchonero de que no continuará en la disciplina rojiblanca. 

El defensa habría considerado que su ciclo en el Atlético de Madrid ha terminado. Tras ocho temporadas y media en el cuadro rojiblanco, Juanfran se marcharía con un palmarés que cuenta con una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España

La renovación que el club rojiblanco propuso al lateral de 34 años era similar a la última recibida. Juanfran percibiría las mismas cantidades que la fijadas en su último contrato firmado con los colchoneros. 

Juanfran llegó al Atlético de Madrid en el año 2011 procedente de Osasuna. Los rojiblancos desembolsaron poco más de 4 millones de euros por el lateral. Durante su etapa en el club colchonero, Juanfran ha disputado un total de 354 partidos, en los que ha marcado 6 goles y ha ofrecido 40 asistencias a sus compañeros. 

[Más información: LaLiga anuncia los horarios de la última jornada: Europa se juega simultáneamente]

Noticias relacionadas