El Athletic y el Celta de Vigo buscan este domingo en San Mamés, en una cita clásica de La Liga, un final feliz a una temporada en la que ambos equipos lo han pasado mal pero también han vivido momentos de cierta euforia y mucha ilusión.

Noticias relacionadas

El conjunto vasco espera poder certificar ya el billete europeo que era impensable en Navidades, cuando estaba en puestos de descenso y casi descolgado en la tabla, y que se ha trabajado a conciencia en los 22 partidos con Gaizka Garitano, con el que está siendo en resultados de los mejores equipos del campeonato doméstico.

El equipo bilbaíno, curiosamente, podría asegurarse un puesto en Europa con un empate, en función de otros marcadores; pero una victoria no le asegura, a priori, que no tenga que seguir peleando por la Europa League en la última jornada en el Sánchez Pizjuán.

Algo similar le pasa al Celta, cuyo futuro pasa tanto por La Catedral bilbaína como por lo que ocurra en el Girona - Levante de Montilivi. Al conjunto celeste podría servirle un empate en Bilbao para asegurarse la permanencia, pero un triunfo también podría no serle suficiente aún.

Horario Athletic - Celta

Horario del partido

El duelo entre el Athletic y el Celta de Vigo se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en San Mamés.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid]