Mientras compite aún por sellar el segundo puesto, el Atlético de Madrid y su afición rinden tributo este domingo a un hombre indispensable toda la era Simeone, Diego Godín, contra el Sevilla, cuya obligación no admite fiestas ni homenajes, sólo la victoria para creer aún en la cuarta posición.

Noticias relacionadas

El estadio Wanda Metropolitano despide a un ídolo. Uno de los iconos indudables de una de las épocas más imponentes y exitosas del club rojiblanco. En suma, dice adiós a una leyenda, el futbolista extranjero con más partidos de la historia del Atlético; el segundo que ha ganado más títulos, con ocho; el décimo con más encuentros...

Para el Sevilla, en contraste, la transcendencia deportiva del duelo de este domingo es incalculable. Sexto con 55 puntos, a tres del Getafe e igualado con el Valencia, con los que pierde la diferencia particular de goles, llega al Wanda Metropolitano con la ineludible obligación de ganar para apurar sus complicadas opciones de acabar cuarto y meterse en la Champions.

Horario Atlético de Madrid - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Un Getafe de Champions pone a prueba a un Barcelona en depresión]