El susto de Iker Casillas ha abierto un importante debate en torno a su continuidad dentro del fútbol profesional. Por el momento, deberá descansar y mantenerse alejado de los terrenos de juego pero lo que ocurrirá después es toda una incógnita. Su gran amigo, Pepe Reina, ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para mandar un mensaje de apoyo y cariño hacia el guardameta español.

El portero aseguró que le ha visto "aliviado, contento y feliz porque todo se quedara en un susto y concienciado de que tiene que disfrutar con su mujer y sus hijos". A continuación, Manu Carreño le reconoció que Casillas no tiene idea de retirarse, a lo que Reina respondió bromeando acerca del dinero que ha ganado en estos años. "¡Pero Manu, ha hecho pasta para 7 generaciones!", exclamó entre risas.

Posteriormente, Pepe Reina aconsejó a su excompañero de selección: "Tiene que disfrutar, estar tranquilo y dejar paso. Si nos va a tocar a todos". Por último, señaló que "se ha retirado en el top, siendo competitivo, luchando por todo y si mira hacia atrás solo tiene que sentirse orgulloso de lo que ha hecho y de la familia que ha creado, que es lo que ahora tiene que ser lo más importante para él". "Es mi punto de vista y lo que espero como amigo", concluyó.

Casillas, abandonando el hospital CUF de Oporto junto a Sara Carbonero. REUTERS

El portero de Móstoles recibió el alta médica el pasado lunes y decidió comparecer ante los medios para transmitir tranquilidad sobre su situación. Iker Casillas aseguró que no sabe si podrá seguir jugando al fútbol, pero que lo verdaderamente importante es que había superado el infarto que sufrió. Después de hablar ante los medios, agradeció el apoyo y cariño recibido para concluir afirmando que "está todo bien y en calma".

[Más información en: Sara Carbonero, sobre cómo está Casillas: "Iker va a tener una vida completamente normal"]

Noticias relacionadas