A veces en el mundo del fútbol ocurren incidentes y altercados que no responden a ninguna explicación lógica y que suceden sin precedente alguno. Esta vez, la víctima ha sido un joven futbolista nigeriano llamado Tega Agberhiere. A sus 17 años, ha sufrido un ataque con ácido en la ciudad de Waterford -Irlanda-, lo cual le ha provocado graves daños a nivel corporal y visual.

Además de Agberhiere, otros dos jóvenes también fueron atacados, pero el nigeriano fue el que salió peor parado y tuvo que ser trasladado al hospital de Cork dada la gravedad de su situación. Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro y los médicos han informado que podrá recuperar su vista con total normalidad, algo que ha tranquilizado al propio futbolista y quien también ha querido tener unas palabras al respecto.

El jugador de 17 años, que también fue probado en su día por el Tottenham y por el Crystal Palace, ha manifestado sus impresiones con el temor de que las consecuencias hubiesen sido peores: "Debería poder ver de nuevo y espero que mi visión vuelva a ser como la de antes. No puedo describirlo, cuando llegué pensé completamente convencido que no volvería a ver nunca más".

Los agresores quedan libres

De esta forma, el actual futbolista del Waterford ha pasado por una de las peores experiencias de su vida y está a la espera de que su evolución sea favorable con el paso de los días. Según informa el medio Daily Star, los protagonistas del ataque fueron cuatro jóvenes que, sorprendentemente, fueron puestos en libertad sin cargos instantes después.

[Más información: El aficionado agredido por Neymar vuelve a hablar: "Él no tendría que haber reaccionado así"]

Noticias relacionadas