La situación del Valladolid en La Liga es complicada. Jugando al filo del descenso y con varias polémicas arbitrales que continúan condenando al equipo blanquivioleta. La última contra el Atlético de Madrid.

Con 1-0 a favor de los de Simeone, en el minuto 89 se produjo un claro penalti por mano de Arias. El VAR avisó a Melero López de que debía revisar las imágenes, pero el colegiado mantuvo su decisión y no señaló el punto de los once metros.

Esto ha acabado provocando un monumental enfado dentro del club de Castilla y León, así como de su afición. Uno de los que ha mostrado su malestar de forma pública ha sido Ronaldo.

El mítico delantero brasileño se hizo con la propiedad del conjunto pucelano y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para denunciar lo que está sufriendo el Valladolid por las injustas decisiones arbitrales.

"Enfado, rabia, frustración... son algunas palabras que definen nuestras reacciones a las decisiones de todo tipo que nos han afectado. El club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad", comenzaba el exfutbolista de Real Madrid o Inter de Milán.

"Nadie más que nosotros mismos, los pucelanos, trata al Pucela con la consideración que merecen nuestra afición, historia en España y ganas de progresar. Han sido muchos años de sufrimiento los que han convertido a la institución en algo que parece haber perdido fuerza. Y ese es nuestro trabajo: hacer grande de nuevo al Valladolid, para que nadie piense que no somos importantes ni nos afectan las cosas. Trabajamos para ello, pero por desgracia lleva su tiempo acabar con las cosas enquistadas", continuaba Ronaldo.

Para acabar, un mensaje a la afición blanquivioleta: "Ahora más que nunca es cuando debemos estar juntos porque el primer objetivo está en nuestras manos: Zorrilla y nuestra gente, al lado de estos increíbles jugadores y cuerpo técnico, son nuestra mejor garantía. ¡Gracias!".

[Más información - El Valladolid, perjudicado ante el Atlético de Madrid: Melero López no pitó un claro penalti de Arias]

Noticias relacionadas