El Espanyol recibe este miércoles al Celta en el RCDE Stadium con la intención de continuar su escalada para mantener sus escasas opciones europeas, en tanto que para el cuadro gallego es otro choque clave en su luchar por certificar la permanencia.

El Espanyol confía en hacerse fuerte en su estadio. Su rendimiento como anfitrión es una de sus grandes virtudes de esta temporada. En este sentido, el balance de los blanquiazules en las últimas cinco visitas del cuadro gallego es de una derrota, un empate y tres victorias. En la ida, en Balaídos, el choque finalizó con empate a uno.

Por otra parte, el encuentro entre el Celta y el Espanyol albergará el pulso entre dos de los mejores delanteros de la competición. Iago Aspas y Borja Iglesias suman 16 y 13 goles en La Liga respectivamente. En el vestuario del Celta no esconden la trascendencia de los duelos contra Espanyol y Leganés. El objetivo que se ha marcado la plantilla es sumar cuatro puntos para entrar en las últimas tres jornadas dependiendo de sí mismos.

Horario Espanyol - Celta

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Celta de Vigo se disputa este miércoles 24 de abril a las 20:30 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Valencia]

Noticias relacionadas