Está demostrado que las cosas siempre pueden ir a peor, o eso pensaron los jugadores del Deportivo de La Coruña que pese a encontrarse en una de las situaciones más complicadas en los últimos 30 años, le siguen ocurriendo episodios desafortunados. En esta ocasión, protagonizado por el guardameta Dani Giménez.

El fallo de Dani Giménez que le costó un gol al Deportivo de la Coruña

El conjunto gallego recibía este domingo la visita del Extremadura. En el minuto 58, el Dépor caía por 0-1 pero parecía estar reaccionando y capacitado para empatar el marcador. Sin embargo, un error de Dani Giménez les condenaba y colocaba el 0-2, un resultado casi determinante.

El fallo de Dani Giménez que le costó un gol al Deportivo de la Coruña

Tras un disparo de José Antonio Pardo, al guardameta se le metía el balón bajo las piernas. No obstante, fue uno de los mejores jugadores del encuentro, por lo que recibió la ovación de su estadio. Se trata de un fallo que condicionó un choque que finalizó con un 1-2.

El equipo gallego ocupa la octava posición de la clasificación de Segunda División, mientras que el conjunto extremeño es decimoseptimo, a poca distancia de los puestos de descenso.

[Más información en: Polémica en el Coliseum: Mateu Lahoz señaló dos penaltis por manos del Sevilla]

Noticias relacionadas