La pelea por la última plaza que da derecho a participar en la próxima edición de la Champions League vivirá un capítulo más en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe, quinto clasificado, recibirá al Sevilla, cuarto, en un duelo decisivo por las aspiraciones continentales de ambos.

De los dos equipos, el Getafe tiene algo más de presión. Una derrota ante un rival directo como el cuadro andaluz podría evaporar el sueño Champions de los hombres de José Bordalás, que, después, la próxima semana, recibirán al Real Madrid en otro duelo que será trascendental.

Por tanto, el Getafe iniciará frente al Sevilla su semana clave en una de sus mejores temporadas de la historia. Aún puede superar al equipo de Míchel que quedó en la sexta plaza en la temporada 2009/2010 con 58 puntos, siete por encima de los que tiene ahora el club madrileño y récord absoluto de la entidad azulona.

Horario Getafe - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Sevilla se disputa este domingo 21 de abril a las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 14:00 horas.

América

Estados Unidos: 05:00 horas -Costa Oeste-; 08:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Óscar Plano rompió a llorar tras cometer el penalti del empate a favor del Getafe]

Noticias relacionadas