El Ajax de Ámsterdam eliminó a la Juventus de Turín, un desenlace inesperado que sorprendió a muchos seguidores del fútbol. La derrota del conjunto italiano también supuso una decepción e incluso cabreo, como Cristiano Ronaldo.

El portugués no se podía creer que hubieran caído en cuartos de final de la Champions League y su reacción tras el pitido final del encuentro da mucho de qué hablar. El delantero se muestra enfadado y frustado, pero lejos de apoyarse en sus compañeros, realiza un gesto de reproche hacia ellos. En las imágenes se aprecia como se señala el trasero, un gesto que se traduce como falta de coraje. 

Tras el encuentro, estallaron numerosos rumores que le situaban fuera de la Juventus en el verano de 2020. Desde Italia se señaló un posible divorcio entre el portugués y la entidad italiana. Asimismo, la madre del futbolista, Dolores Aveiro, echó más leña al fuego: "Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'...".

Cristiano Ronaldo , en un momento del partido REUTERS

Sin embargo, más allá del posible adiós, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha desmentido estas informaciones: "Es el futuro de la Juventus, es un jugador extraordinario que ha hecho una gran temporada y la hará el próximo año".

[Más información en: Divorcio entre Cristiano y la Juventus: dejará el club en el verano de 2020]

Noticias relacionadas