La Juventus de Turín cayó eliminado de la Champions League a manos del Ajax de Ámsterdam. Más allá del fracaso deportivo, esta derrota provocó que surgieran rumores acerca de la posible salida de Cristiano Ronaldo. Desde Italia se apuntó que la relación entre ambas partes podría estar muy cerca de llegar a su fin, más exactamente en el verano de 2020.

Sin embargo, Massimiliano Allegri, técnico del conjunto italiano, ha salido a desmentir el posible adiós del jugador portugués: "Es el futuro de la Juventus, es un jugador extraordinario que ha hecho una gran temporada y la hará el próximo año".

Asimismo, afirmó que Cristiano Ronaldo está "tranquilo aunque como todos nosotros, también está decepcionado". "Hemos salido de una competición que pensábamos ganar", sentenció.

Cristiano Ronaldo , en un momento del partido REUTERS

Por otro lado, la madre del portugués, Dolores Aveiro, ha alimentado más los rumores de una posible salida. Tras la inesperada eliminación, habló en declaraciones que reproduce La Gazzeta dello Sport: "Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'...".

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, también comentó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram: "Hiciste tu parte, amor".

El portugués fue el único jugador en conseguir anotar un tanto en el partido, pero no fue suficiente para lograr la clasificación. El Ajax eliminó por 1-2 en el Estadio Juventus, con goles de De Beek y De Light. Por tanto, esta dolorosa derrota podría suponer un divorcio anticipado entre Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín.

[Más información en: Divorcio entre Cristiano y la Juventus: dejará el club en el verano de 2020]

Noticias relacionadas