El pasado martes la Juventus de Turín cayó ante el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final de la Champions League. En las redes sociales, muchos lo han relacionado con 'La Maldición de Drake', que esta vez ha actuado en Turín.

Drake posando con la camiseta de la Juventus de Turín.

Cada vez que el cantante se fotografía con alguien relacionado con el mundo del deporte, varios sucesos desafortunados le ocurren a esta persona o equipo. En esta ocasión, Drake compartió una imagen con la camiseta de la Juventus, y sucedió de nuevo, el conjunto italiano eliminado de la competición europea.

Este extraño episodio lleva ocurriendo durante años. Desde el equipo de baloncesto de Kentucky, que no ha conseguido levantar un título desde 2012, hasta los Toronto Raptors, que no han llegado a la final en años.

También se han producido casos con Jadon Sancho, perteneciente al Borussia Dortmund, Pierre-Emerick del Arsenal y Sergio Agüero. Sus equipos fueron víctimas al perder sus respectivos partidos ante el Bayern Múnich, Everton y Tottenham.

Asimismo, en algunas ocasiones se ha querido utilizar esta 'maldición' a la inversa. Por ejemplo, el Manchester United publicó una fotografía de Drake con la camiseta del Barcelona, para conseguir el pase a semifinales de la Champions League, pero sin conseguir el resultado esperado, ya que perdió.

Por su parte, la Roma ha 'prohibido' a sus jugadores fotografiarse con el cantante canadiense. "Todos los jugadores romaníes tienen prohibido tomar fotos con Drake hasta el final de la temporada", escribieron en la cuenta de Twitter.

[Más información en: El fenómeno Ajax deja a la Juventus de Cristiano sin Champions]

Noticias relacionadas