Nuevo episodio de delincuencia, esta vez en las calles de Río de Janeiro -Brasil-. Moacir Bastos 'Tuta', exjugador de varios equipos brasileños, ha sido asaltado a punta de pistola mientras circulaba con su coche con su mujer y su hija a bordo. Cuando todo iba con normalidad, de repente dos motos se posicionaron al lado de su vehículo, siendo una señal de que algo empezaba a torcerse y que sembró el pánico en la familia.

Tanto fue así que uno de los dos delincuentes que llevaban una moto se lanzó a por el coche ya estacionado con una pistola en su mano, lo cual provocó que la reacción inmediata de Tuta fuera salir de inmediato de su vehículo para evitarse mayores problemas. Su mujer hizo lo propio por la puerta del copiloto, mientras que su hija permanecía en el interior del coche en uno de los asientos traseros.

Cuando parecía que los delincuentes habían logrado salirse con la suya, Tuta consiguió rescatar a la pequeña incluso con uno de ellos ya al mando del vehículo. A sus 44 años, el exjugador brasileño ha tenido que vivir una experiencia desagradable a la par que angustiosa, pues vio su vida y la de su familia en serio peligro, pese a que finalmente su mujer, su hija y él mismo quedaron en tierra firme.

[Más información: Marc Crosas, ex del Barcelona, asaltado a punta de pistola en México]

Noticias relacionadas