Está siendo ya habitual en el mundo del fútbol que los jugadores sufran robos en sus respectivas casas. Esta vez le ha tocado a Joaquín que tuvo un percance en su domicilio mientras se disputaba el partido entre el Sevilla y el Betis

Con la ciudad de Sevilla pendiente del gran derbi, los ladrones aprovecharon el momento para robar en la casa del jugador bético. Según informó Mediaset, las alarmas saltaron y la rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los ladrones lograsen su objetivo, aunque aún no hay detenidos.

El centrocampista bético no fue titular ante el Sevilla y entró en la segunda parte con una sonora pitada por parte de la afición sevillista. No pudo ayudar a su equipo y el Betis acabó perdiendo 3-2. 

Emre Mor y Mané sufrieron robos también

El jugador del Celta pasó por un episodio parecido al de Joaquín el pasado 31 de marzo cuando varios asaltantes entraron en su casa y se llevaron 70.000 euros en joyas y objetos personales, más dinero en metálico. 

A Mané le ocurrió lo mismo cuando el Liverpool estaba disputando ante el Bayern la ida de los octavos de final de la Champions League. Le robaron relojes, vario teléfonos móviles y las llaves del coche. En noviembre de 2017 también su domicilio sufrió un asalto. 

[Más información: Roban a varios jugadores del Lyon mientras jugaban ante el FC Barcelona]