El Girona de Eusebio Sacristán recibe este domingo al Villarreal de Javier Calleja en un encuentro, correspondiente a la 32ª jornada de La Liga, que se presenta clave en la agónica lucha por la permanencia en la élite del balompié español.

Los catalanes, que en las últimas semanas han visto como su colchón de puntos sobre el descenso se ha reducido de nueve puntos a cuatro, buscarán reencontrarse con la victoria en el Montilivi, donde hace más de cinco meses que no suman los tres puntos. Las tres derrotas encajadas en las tres últimas jornadas obligan al conjunto catalán a romper la pésima racha que atraviesa en casa, de hasta diez encuentros sin conocer la victoria en la competición regular.

El Villarreal llega al partido con la necesidad de sumar una victoria que le saque de la zona de descenso, tras una semana muy complicada para los castellonenses. El equipo de Javi Calleja ha visto como se han escapado los partidos en la recta final de los cuatro últimos encuentros, una racha que les ha metido en la zona de descenso y que les ha dejado casi fuera de la competición europea.

Horario Girona-Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Villarreal se disputará este domingo 14 de abril a las 18:30 horas en el Municipal de Montilivi.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Calzón, delegado del Espanyol, pone su cargo a disposición del club]

Noticias relacionadas