Los cuartos de final tienen como uno de los platos fuertes la visita del Barcelona al Manchester United. Old Trafford es escenario de este histórico partido que puede ser clave de cara al encuentro que se disputa la próxima semana en el Camp Nou. El choque tendrá dos actores principales: Pogba, por parte de los diablos rojos; y Messi, por la de los culés.

Noticias relacionadas

El Barcelona llega al 'Teatro de los Sueños' como uno de los grandes favoritos a suceder al Real Madrid como campeón de Europa. En especial después del tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola contra el Tottenham. El propio Leo Messi fue quien dijo nada más empezar la temporada que el gran objetivo para la 2018/2019 era volver a ganar la Champions League.

Con el triplete en mente aterriza el Barça en Old Trafford, pero el United tiene mucho que decir al respecto. Después de una campaña complicada, con cambio en el banquillo incluido, los de Manchester esperan dar la campanada en la máxima competición continental. Los red devils no eran favoritos para llevarse 'La Orejona' a principios de curso, pero después de eliminar al PSG se creen capaces de todo.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Manchester United y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.